Quiénes Somos

SATWORK es una empresa que nace de con la misión de ofrecer los servicios que su negocio necesita, el trato humano, la profesionalidad y la transparencia son nuestras señas de identidad.

 

En base a la experiencia y conocimiento del medio cosechados a lo largo de muchos años podemos ofrecerles soluciones a la medida de sus requerimientos adaptándonos al contexto y situación explicita de su empresa con la finalidad de obtener su plena satisfacción.

 

Les ofrecemos una extensa y variada gama de servicios con la que poder satisfacer sus necesidades en lo que al campo de tecnologías de la información se refiere así como ofrecer un soporte INTEGRAL de todos su infraestructura informática, comunicaciones y periféricos tales como dispositivos de impresión.

 

En SATWORK creemos en las soluciones sólidas basadas en contrastados productos que a su vez ratificamos nosotros mismos con el fin de determinar si cumplen los requisitos de calidad que exigimos. Para ello contamos con la colaboración de los mejores fabricantes en cada área de negocio, con el fin de poder ofrecerle unos resultados óptimos.

 

Nuestra intención es la de ser el colaborador en el que depositar su confianza en lo que a tecnologías de la información se refiere; aquellos en quienes delegar el mantenimiento de sus infraestructuras informáticas y de comunicaciones con la absoluta tranquilidad ya que velamos por los sistemas informáticos de su negocio como usted mismo lo haría.

 

Denos la oportunidad de demostrar que podemos estar a la altura de las expectativas que usted tiene de su proveedor de TI.
 

 

Consultoria y Servicios Informáticos

Consultoria y mantenimiento informatico - satwork.es

Todos los derechos reservados © 2013 Satwork

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now